NOTICIAS

Conferencia Magistral sobre Responsabilidades Administrativas.

12-06-2019

Con el tema “Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos”, el Magistrado Javier Martín Villanueva Hernández, Titular de la Segunda Sala Unitaria en Materia de Responsabilidades Administrativas por Faltas Graves del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Oaxaca, en las instalaciones del referido Tribunal, impartió la conferencia a los Magistrados que integran el Tribunal de Justicia Administrativa y contó con la asistencia de los Secretarios de Estudio y Cuenta, Secretarios de Acuerdos de Sala y personal administrativo. La exposición versó sobre la importancia que los servidores públicos conozcan el contenido y el alcance de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, la cual entró en vigor el 19 de julio de 2017.

.

La Magistrada María Elena Villa de Jarquín, rinde protesta ante el Comité Coordinador del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción.

11-27-2019

Esta tarde, en las instalaciones de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción, en Sesión Extraordinaria de fecha veintisiete de noviembre del año dos mil diecinueve, la Magistrada María Elena Villa de Jarquín rindió protesta como integrante del Comité Coordinador del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción.

.

El Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Oaxaca, conmemora el día internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

11-25-2019

Para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, la Magistrada Presidenta María Elena Villa de Jarquín, organizó esta mañana en las instalaciones del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Oaxaca, la conferencia titulada  “Violencia y Discriminación en los Espacios Laborales”, a cargo de la Licenciada Sheila Sánchez López, Jefa de Departamento adscrita a la Dirección de Derechos Humanos del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Oaxaca.

.

Nombramiento de la Magistrada María Elena Villa de Jarquín, como nueva Presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Oaxaca.

11-13-2019

De conformidad en el artículo 114 Quáter, párrafo quinto, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca; articulos, 10 fracción II, 13 fracción I, PRIMERO y SEGUNDO TRANSITORIO, de la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Oaxaca, aprobada el 25 de septiembre del año que transcurre y publicada el 07 de noviembre del 2019, mediante decreto número 805 en el Extra del Periódico Oficial del Gobierno del Estado, en Sesión Solemne del Pleno del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Oaxaca, llevada a cabo el día doce de los presentes, se designó Presidenta de este Órgano Jurisdiccional, a la Magistrada María Elena Villa de Jarquín, fungiendo a partir de esta misma fecha.

.

Logo

Miguel Hidalgo, No. 215, Centro, Oaxaca de Juárez, Oax. C.P. 68000

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09 a 16 horas

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined variable: visitas

Filename: layoutDefault/footer.php

Line Number: 26

Backtrace:

File: /home/admintja/public_html/application/views/layoutDefault/footer.php
Line: 26
Function: _error_handler

File: /home/admintja/public_html/application/controllers/Noticia.php
Line: 66
Function: view

File: /home/admintja/public_html/application/controllers/Noticia.php
Line: 102
Function: index

File: /home/admintja/public_html/index.php
Line: 315
Function: require_once

Visitas

-->

Teléfono:
(951) 4383270

        Email: presidencia@tjaccoaxaca.gob.mx

                                        

        

        

A PHP Error was encountered

Severity: Core Warning

Message: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/opt/php7/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20151012/mcrypt.so' - /opt/php7/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20151012/mcrypt.so: cannot open shared object file: No such file or directory

Filename: Unknown

Line Number: 0

Backtrace: